Apartamentos de Turismo Rural en el Pirineo

ALOJAMIENTO TURISMO RURAL

A mi parecer, la zona del Sobrarbe es la zona, de todo el Pirineo, con más oferta en cuanto a actividades relacionadas con el mundo de la naturaleza se refiere.
Acoger en sus tierras uno de los nueve Parques Nacionales españoles, como es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además de ser un orgullo, es la principal razón por la que nos visitan gentes de todo el mundo.

Para gozar de la naturaleza en estado puro, el Parque consta de una superficie natural con más de 15000 hectáreas en las que podremos contemplar maravillas como el Cañón de Añisclo, las Gargantas de Escuaín y el macizo de Monte Perdido.

Gracias a esta maravilla, es posible realizar gran variedad de excursiones, rutas de senderismo y deleitarse con las vistas espectaculares.

Esto es Ordesa, esto es Sobrarbe. Esto y mucho más...

¿Quieres disfrutar del elemento tierra? Existen multitud de actividades para no aburrirse como escaladas en roca, vías ferrata, espeleología, rutas a caballo, parapente, rutas en quads...

¿Quieres disfrutar del elemento agua? Seguro que unos de tus medios favoritos, el mío por lo menos sí. Puedes hacer rafting, hidrospeed, canoas y, sobre todo, la actividad estrella, el barranquismo.

 

Cuando he dicho que Sobrarbe lo ofrece todo, lo he dicho a conciencia. En invierno, todos sabemos que el elemento protagonista es la nieve, y más aquí, en el Pirineo. Rutas con raquetas de nieve por el Parque de Ordesa, esquí de fondo, escalada en hielo, alpinismo son, entre otras, las actividades y deportes relacionadas con el invierno.

Pero, ¿y esquiar?, ¿dónde podemos esquiar sin necesidad de recorrer muchos kilómetros? Piau Engaly es la respuesta. La estación más alta del Pirineo francés, constituye un complejo arquitectónico futurista completamente integrado en el paisaje. Debido a su situación privilegiada garantiza nieve hasta bien entrada la primavera para aprovechar al máximo la temporada de esquí.

Sólo me resta decir: ¿quién da más?

 

Reservas On Line

 

Síguenos en las Redes

Ofertas Apartamentos Ordesa

Oferta Apartamentos Ordesa
26/12/2017 - 02/01/2018